Paquete Golf y Paseo en Yate en Cancún

Cancún yates en renta le ofrece un servicio exclusivo para clientes vip amantes del golf y los yates.

Ofrecemos la oportunidad de pasar unos inolvidables días de descanso en el exclusivo complejo residencial de Puerto Cancún, la zona mas exclusiva de Cancún que tiene campo de golf de 18 hoyos, marina y centro comercial Puerto Cancún y el hotel Marriot renaissence.

Hospédese en el hotel Marriot de Puerto Cancún y le armamos un programa que incluye la renta de una yate de lujo durante su estancia y otro día para jugar golf.

Los precios para jugar golf por la mañana por persona en el campo de golf en puerto Cancún son, a quienes se hospedan en el hotel Marriot son: $ 130 dólares

Con dos personas en adelante incluye transportación hotel puerto Cancún- campo de golf – hotel y el carrito de golf en el campo.

Para la renta de yate ofrecemos paseos de 6 horas en un yate de lujo desde $ 1,500 dólares por un sea ray de 47 pies hasta $ 3,900 dólares por un Sunseeker de 64 pies incluyendo bebidas y snacks.

Para 12 personas.

En el paseo tendrá la oportunidad de pasear por las hermosas playas de Cancún, isla mujeres, el garrafón y playa norte

 

 

Solicitar Disponibilidad

Paquete Golf y Paseo en Yate en cancún, Renta de Yates en Cancún Paquete Golf y Paseo en Yate en cancún, Renta de Yates en Cancún Paquete Golf y Paseo en Yate en cancún, Renta de Yates en CancúnPaquete Golf y Paseo en Yate en cancún, Renta de Yates en Cancún