Viaje a la Isla Contoy- Yate de Lujo

La isla de Contoy es un área natural protegida que se localiza al norte de Isla Mujeres, México.

Es una de las islas más bellas del caribe Mexicano. Su extensa vegetación, sus cristalinas aguas y playas de blanca arena la hacen un lugar único.

Existen tours en lanchas compartidas para ir de paseo a la isla, pero si ud quiere un viaje en un yate cómodo con todas las facilidades esta es la opción.

Un yate de 50 pies para 15 personas, con fly deck en la parte de arriba con una inmejorable vista, un amplia área de proa y en la parte de atrás también una mesa y sillas para sentarse.

El viaje a contoy dura 6 horas e incluye:

  • Equipo de esnorquel (  5 )
  • 24 aguas
  • 24 refrescos
  • 24 cervezas
  • Botanas sabritas

Costo Total $30,000 MXN

 

Nota: En la isla contoy puede encargar que suban al yate con cargo extra  un pescado asado al carbón marinado al estilo Yucateco en achiote que es lo tradicional que se sirve en la isla, guacamole, ensalada para disfrutar una exquisita comida fresca de la cual no se va a arrepentir.
Podrá disfrutar de la hermosa playa en compañía de sus bebidas y sus amigos
Los viajes se ofrecen todos los días excepto jueves.


Solicitar Disponibilidad

Viaje a la Isla Contoy, Renta de Yates en Cancún Viaje a la Isla Contoy, Renta de Yates en Cancún Viaje a la Isla Contoy, Renta de Yates en CancúnViaje a la Isla Contoy, Renta de Yates en CancúnViaje a la Isla Contoy, Renta de Yates en CancúnViaje a la Isla Contoy, Renta de Yates en Cancún