Contacto Cancun Yates e Renta

Pago con Tarjetas Visa y MasterCard

 

Contacto

Politica de Reservas y Cancelación

POLITICAS DE RESERVACION Y CANCELACION CANCUNYESENRENTA.COM

1.- Todas las reservaciones son realizadas atraves de correo electrónico y son garantizadas mediante el pago de un deposito . Por la seguridad de nuestros clientes no aceptamos reservaciones por teléfono. No aceptamos el envió de información de tarjeta de crédito atraves de correo electrónico y tampoco hacemos cargos por teléfono a tarjeta de crédito.

Pagos con tarjeta de crédito se pueden hacer con nuestro formulario en línea sitio seguro de pagos verificado

2.- las reservaciones estan sujetas a disponibilidad del yate misma que se hace de la siguiente forma: El cliente envia una solicitud de disponibilidad, nuestro sitio la confirma y autoriza hacer el pago con tarjeta de credito o deposito bancario posteriormente.

3.- Una vez realizado el pago cancunyaesenrenta.com enviara un cupón de reservación por email al cliente

4.- El cliente al momento de hacer la reservación asume que ha visto las fotografías del yate o embarcación o el tour que esta eligiendo y la información de los servicios del mismo.

5.- Las tarifas pueden sufrir cambios sin previo aviso, en caso de que un cliente haya reservado con anterioridad, sera respetado el precio pactado.

6.- Todas las reservaciones deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación, no se aceptan reservaciones de menos tiempo.

7.- Las devoluciones por cancelaciones serán en la siguiente forma:

-Si la cancelación realizada por el cliente ocurre de 60 a 30 días antes de la fecha de la renta la devolución sera del 80% del monto total de la reservacion.

-Si la cancelación ocurre de 29 días a 15 días antes la devolución sera del 50% del monto total de la reservacion.

8.- -Si la cancelación ocurre de 14 a 3 días antes la devolución sera del 25% del monto total de la reservacion.

9.- No hay devoluciones en los siguientes casos:

-Si la cancelación se efectúa de 1 a 2 días antes de la prestación del servicio

-Si el cliente llega a la reta del yate y decide no salir

-Si el cliente cancela una reservación realizada para el periodo del 20 de diciembre al 06 de enero

-Si el cliente no llega a hacer uso de su reservación o servicio contratado

-

10.- POLICITICA DE CANCELACIONES ESPECIALES

En casos de cancelación por motivos de huracán, terremotos, actos de terrorismo o epidemias la cancelación se ajusta a las siguientes reglas:

Si algún cliente tiene la necesidad de cancelar la penalidad es del 50 % de la cantidad total pagada por su reservación .

Opcionalmente se les puede ofrecer un crédito por el monto pagado para hacer uso de su reservación durante los próximos 6 meses siempre

11.- Las devoluciones seran a la cuenta de paypal, o trasnferencia bancaria a la cuenta bancaria del contratante en un plazo de 8 días después de haber recibido la cancelación

12.- Solo se aceptan cancelaciones por escrito, solicitadas atraves de correo electrónico, no aceptamos cancelaciones por teléfono.

13.- Cualquier cambio de fechas a una reservación podra hacerse sin ningun cargo adicional siempre y cuando haya disponibilidad y sea solicitada cuando menos con 2 dias de anticipación.

14.- En caso de cierre de puerto de capitania por mal tiempo se podrá re programar la renta para otro dia que este abierto el puerto, en caso de que no se pueda reporgramar la fecha se le devolverá al cliente el monto pagado de deposito.

Yates de Pesca, Cancun Yates en Renta